29 NOVIEMBRE 2015

PRESENTACIÓN MAQUETA INFANTIL 2016

PRESENTACIÓN MAQUETA INFANTIL 2016

El domingo día 29 de noviembre a las 12:00 horas en La Trilladora del Tocaio, (Camí de la Trilladora del Tocaio, s/n 46012 El Palmar (Valencia), presentación de la maqueta de nuestra falla infantil 2016.

Opcionalmente y previa inscripción, se realizarán paseos en barca por la ALBUFERA para todos los interesados al precio de 4 euros/persona.

Al finalizar y también previa inscripción, comeremos paella en el Casal previo pago de 3,50 euros la ración.

Inscripciones para ambas cosas, en el tablón de anuncios del Casal o enviando mail a secretaria@fallaciscar-Burriana.com o también a infantiles@fallaciscar-Burriana.com.

La Trilladora del Tocaio está situada en El Palmar (Valencia), junto al embarcadero municipal. Es un edificio característico, inconfundible, que todo el mundo conoce en el pueblo y en el que destaca una chimenea de base octogonal.

 

Cómo llegar

En coche. Desde Valencia, salir por la autovía V-15 a la altura de la Ciudad de las Artes y las Ciencias. Al pasar sobre el nuevo cauce del Turia, se entra al Parc Natural de l’Albufera y la autovía pasa a llamarse CV-500. Tras unos kilómetros, se convierte en una carretera de dos sentidos. Después de dejar atrás dos rotondas y cruzar la Gola del Pujol —con un mirador y un embarcadero sobre L’Albufera—, se alcanza un desvío a la derecha que indica El Palmar. La Trilladora está cerca de la entrada del pueblo, hacia la derecha, hacia poniente, junto al embarcadero municipal. Para dejar el coche es conveniente utilizar el aparcamiento que hay antes de entrar al pueblo, a la derecha de la carretera.

En autobús. Línea 25 de EMT Valencia.

Comentarios

Galeria de imagenes

|