22 OCTUBRE 2015

Información Agrupavision

Hola Papis y Mamis de Ciscarines:

Comenzamos con los ensayos de Agrupavisión, y para ello os enviamos esta carta para informaros de cómo nos vamos a organizar.

Empezaremos el sábado 24 por la tarde, y los turnos serán:

- Niños de 0-4 años os esperamos a las 16.30 en el casal para explicaros el baile, y a los papis en que va a consistir el disfraz.

- Niños de 5-9 os esperamos a las 17.30 en el casal, para lo mismo, baile y disfraz.

De esta forma evitamos que vengáis todos en el mismo momento y poder ensayar juntos.

El turno de los más mayores 10-14 años, llegará el domingo por la tarde a las 16.00.

Recordaros, que el domingo 25 por la mañana, tenemos la Jornada de Convivencia con el resto de niños de la Agrupación. El lugar será el rio, en la zona de Palau de la Musica, cerquita de la falla, y la hora, las 11.00 h. Os esperamos allí para pasar una mañana divertida con Yincana, Talleres y varios tipos de carreras. Llevaros bocadillo para almorzar, ya que tendremos un pequeño refrigerio para coger fuerzas.

Aprovechando que estamos al lado de la falla, y que luego tenemos que ensayar, podemos quedarnos los que queramos en el casal para comer, descansar un poquito y ponernos manos a la obra, sin tener que pasar por casa. Para los que quieran acudir después, empezaremos con los ensayos el domingo a las 16.00 de la tarde los más mayores 10-14. 

++ Tema entradas Agrupavisión: Como ya sabéis, este año hay “Entrada + Rifa” con el precio de 2€ por persona. Para saber cuántas entradas queréis cada familia, vamos a poner en el casal una lista en la que deberéis poner el nombre del papa o mama responsable que va a recogerlas, y el número de entrada que necesitáis. De esta forma sabemos aproximadamente cuantas entradas tenemos que pedir, porque está el aforo un poco limitado, y suponemos que no queréis perder detalle de la representación de vuestro hij@. Por favor, acordaros de apuntaros cuanto antes en la lista para saber el número. En cuanto las tengamos en mano, os avisaremos para que en alguno de los ensayos las compréis y recojáis.

Email de Beatriz Mota por si tenéis dudas o consultas: triz.ma.89@gmail.com

Comentarios