09 NOVIEMBRE 2015

Fechas Ensayos Agrupavisión

Hola Falleritos/as:

 

Os dejamos la información sobre los actos que tenemos programados hasta antes de Navidades.

Últimos ensayos Agrupavisión: 

Infantiles:

- Martes 10 a las 18:00h

- Marta os confirmara los demás horarios de los días siguientes

Medianos:

- Sábado 14 a las 17:00 en el casal con las faldas

- Jueves 19 a las 19:30 en el casal

- Sábado 21 a las 10:15 en el casal. ¡¡Ser puntuales!! ¡Es importante estar a la hora, que a las 11 tenemos que dejar el casal libre!

Mayores: 

- Domingo 15 a las 11:00 en el casal

- Viernes 20. Preguntaremos si podemos hacer un penúltimo ensayo en el casal sobre las 19:30 o 20:00h.

- Sábado 21 a las 9:30 en el casal 22 de Noviembre de 2015: Agrupavisión

 

Como cada año, la Agrupación de Fallas Gran Via, celebra su concurso anual de Playbacks falleros. 

Tendremos que estar a las 9.00H en el colegio Salesianos de la Av. De la Plata. 

Recordaros a los rezagados que en la misma puerta se puede comprar entrada 2€ por persona con rifa. No tiréis el resguardo, que contiene el número que podrá salir ganador en la rifa que se hará durante el acto.

Al final del documento os recordamos y recalcamos las normas de Agrupavisión, que esperamos los padres cumpláis durante todo el acto. ¡Muchas gracias por adelantado!

 

28 de Noviembre de 2015: Comienzo de Belenes

¡Pegamento, tijeras, colores y..... Tapones de plástico! Como oís... la agrupación de Fallas Gran Via, ha decidido que se utilice como material principal los tapones de plástico. Así que este año nos volvemos de nuevo reciclables. No hace falta que traigáis material. Si fuera necesario, ya os diríamos que guardarais y los trajerais a la falla. De momento, solo necesitamos que vengáis con ganas de manualidades y de fabricar el Belén más chulo de toda Gran Via. ¡Vamos a por todas! 

Comenzaremos el Belén a partir de la tarde del 28 de Noviembre, a las 17.30H en el casal, y cada semana iremos quedando para ir haciendo cada vez más grande y bonito nuestro Belén.

 

29 de Noviembre de 2015: Presentación de Boceto Infantil

Este año queremos hacer algo especial para presentar nuestro proyecto para las Fallas 2016 infantil. 

Como el tema de la falla trata sobre l’ Albufera, nos iremos hasta allí para que el artista fallero, Bernardo Estela, nos enseñe que tiene pensado y disfrutar de una agradable mañana en este paraje natural tan bonito y que tanto nos caracteriza a los valencianos.

El lugar será en La Trilladora del Tocaio (El Palmar), un edificio donde antiguamente se cultivaba y preparaba el arroz, con un paraje digno de visitar.

La hora de quedada en el lugar es de las 11:30h, siendo el comienzo del acto a las 12:00 del mediodía. Después de la presentación, explicación y demostración, los niños y adultos podremos disfrutar de un viaje en barca por sus aguas. Para ello, os pedimos que os apuntéis en las listas que estarán colocadas en el tablón de anuncios, y así saber la cantidad de gente que quiere realizar esta bonita excursión.

Cuando acabemos con las barcas, iremos al casal para comer todos juntos, terminar una jornada falleril, y empezar con el gusanillo y las ganas de Fallas. Encargaremos raciones de paellas, por lo que también os pedimos que os apuntéis en otra lista que estarán en el mismo sitio, y ajustar más el pedido. Seguramente se abonará cada fallero su comida, pero no creemos que sea más de 3 euros por la comida, bebida, aperitivos y demás. Cuando estén las listas pondremos el precio definitivo.

 

18 de Diciembre de 2015: Concurso de Belenes

A las 18.00h comenzaran las FMI y Presidentes infantiles el recorrido por la agrupación para valorar los Belenes de todas las fallas. A nosotros nos toca el turno en el 7o puesto, y ahí estaremos para intentar que guste nuestro trabajo. Haremos merendola y fotos con nuestro trabajo terminado, explicarles el tema de nuestro Belén y poner cara de simpáticos para que nos pongan una buena puntuación. Así que a las 18.00 os esperamos a todos los falleritos en el casal, con mini bocadillo de casa.

Ya sabéis que las horas pueden verse modificadas. Si fuera así os avisaríamos mediante mail, whatsapp por el grupo de infantiles o incluso en el Facebook de la Falla.

¡Nos vemos pronto!

 

Un saludo de vuestr@s delegad@s: Bea M., Marta, Kike y Bea T.

 

PD: La delegación de infantiles recuerda que todo infantil debe estar acompañado en todo momento por un adulto responsable.

ANEXO

 

NORMAS DE AGRUPAVISIÓN:

1. Llegada de los participantes 9h.

2. El acto comenzará a las 9:30h

3. Cierre de puerta de entrada y taquilla a las 09:30h

4. Os aconsejamos que todos los nenes participantes, papis y familiares, estén antes de las 9h, ya que la entrada no garantiza el asiento. Solo la entrada.

5. Los papis no podrán estar en la zona habilitada para los niños participantes, dejando el pasillo y el acceso libre. Solo los delegados y subdelegados serán los responsables de los niños participantes.

6. La zona de padres está situada en la parte de arriba. Los asientos de abajo están destinados a los niños participantes. Por lo que quedaran pocos asientos para todos los padres. Para que tengáis buenas vistas, os aconsejamos que directamente vayais a los asientos de arriba y evitéis perder tiempo en buscarlos abajo, ya que podréis retrasaros y quedaros al final de la parte de arriba. (Aquí queremos que los padres vean bien a sus nenes).

7. Cualquier duda, podrá dirigirse a los responsables del acto, los cuales irán vestidos con camisetas identificadoras.

8. Las zonas de grabación y fotografías estarán al final de la sala.

9. Queda totalmente prohibido colocarse en el pasillo junto al escenario.

Comentarios