29 OCTUBRE 2015

Actividades Noviembre

Peques y no tan peques: 

 

Os mandamos esta carta informativa sobre los actos de este fin de semana. Crucemos los dedos para que no se modifiquen las horas, que parece que este año tengamos la negra con los horarios! 

 

31 de Octubre de 2015: Ensayo Agrupavisión y Animetes 

Todos los pequeños de la falla que vayan a participar en Agrupavisión de edades hasta 4 años, os esperará Marta en el casal a las 17.00h para continuar con los ensayos de este año. Podéis ir directamente disfrazados y cambiaros allí mismo, como queráis! Depende de cómo los vea la responsable del baile, Marta, os dira de quedar también el domingo. Estaros atentos a lo que decide al final del ensayo. 

Para todos los demás niños: os esperamos a las 18.00h en el casal, bien disfrazaditos y con bocata. 

Haremos merienda todos juntos y después desfilaremos para ver qué disfraz nos da más miedo. 

Acabaremos la tarde viendo una peli ambientada con el día, todos juntos.

 

1 de Noviembre de 2015: Ensayos Agrupavisión 

Continuamos con los ensayos. Este día toca a los demás, y para eso nos repartiremos en 2 grupos: 

- Niños de 5-9 años os esperamos a las 11.30h en el casal para repasar lo de la semana pasada y continuar con los ensayos 

- Niños de 10-14 os esperamos a las 16.30h en el casal, para lo mismo, repasar y empezar con los siguientes pasos. 

 

Recordar a los papis de los niños que no participan en los bailes, que no pueden estar con los que están ensayando porque los distraen. Todos quieren jugar, y para eso tenemos otras actividades. Así que por favor, para hacernos el trabajo más fácil, os rogaríamos que no coincidan. ¡Muchas gracias! 

++ Tema entradas Agrupavisión: Las entradas de Agrupavisión se podrán vender a los padres que se apuntaron en la lista de los ensayos a partir del fin de semana del 7 de noviembre. Si por el contrario, aun no os habéis apuntado, la lista está en el casal de la falla, en el tablón de anuncios. Aprovechar este finde para poner el responsable de recogida de las entradas y el número de entradas que necesitais. 

Email de Infantiles por si tenéis dudas o consultas: infantiles@fallaciscar-burriana.com

¡Nos vemos pronto! 

Un saludo de vuestr@s delegad@s: Bea M., Marta, Kike y Bea T.

Comentarios