21 MARZO 2015

'ARRIMATS' Condiciones

CONDICIÓN DE “ARRIMATS”

Es la oportunidad de disfrutar y participar de la fiesta Fallera al 100%, especialmente para aquellos que nunca han tenido la ocasión de vivirla desde dentro de una comisión y con la gran ventaja de poder hacerlo por menos de la mitad de su valor real. La figura de ARRIMAT se ha creado para todas aquellas personas que de algún modo sienten la curiosidad de “Arrimarse” a conocer y disfrutar en nuestra comisión desde su interior durante los días de fallas.

 

El coste de un “ARRIMAT” ADULTO es de 150,00 euros, teniendo derecho a:

 

- Disfrutar de todas las ventajas de los falleros durante los días comprendidos entre el 7 y el 19 de Marzo.

- Acceso a la Carpa-Parador durante esos días.

- Posibilidad de compra de tickets para comidas, cenas, bebidas y copas a precios de fallero, tanto en la Carpa Parador como en la Carpa de Eventos durante los días y noches de FALLAS.

- Participar ataviados con traje regional en todos los pasacalles, recogidas de premios, etc. (A EXCEPCION DE LA OFRENDA).

- El Coste de participar en la ofrenda para un “ARRIMAT” adulto será de 60,00€ para las mujeres y 45,00€ para los hombres.

- Libre asistencia a la cena de gala para “ARRIMATS Y FALLEROS DE HONOR” previa a la semana fallera, así como a la CENA DE LA PLANTÁ del día 15 de marzo.

- Pack de bienvenida de 10 consumiciones gratuitas (Cervezas, refrescos, etc…) bajo forma de tickets.

 

El coste de un ARRIMAT infantil es de 60,00 euros, teniendo derecho a:

 

- Disfrutar de todas las actividades de infantiles que organiza la falla durante los días comprendidos entre el 7 y el 19 de Marzo.

- Acceso total a la carpa Parador fallera durante esos días.

- Acceso a compra de tickets para comidas, cenas y bebidas no alcohólicas a precios de fallero en la carpa Parador durante los días de FALLAS.

- Participar ataviados de traje regional en todos los actos como pasacalles, recogidas de premios, etc. (INCLUIDA LA OFRENDA). Sin coste adicional por participar en la ofrenda (Solo en el caso de un “ARRIMATS” Infantiles).

- Asistencia libre a la merienda cena DE LA PLANTA INFANTIL del día 14 de MARZO de 2015.

- Pack de bienvenida de 10 consumiciones no alcohólicas gratuitas bajo forma de tickets.

 

NOTAS:

- Los “Arrimats” Infantiles, deberán ir, inexcusablemente, asociados a un adulto en condición de padre, madre o tutor legal y que sea Fallero o “Arrimat

- Los componentes de la comisión infantil que cualquiera de los padres no falleros adquieran la condición de “Arrimats”, tendrán una bonificación de 50 euros aplicable a la aportación de “Arrimat” adulto.

- Esta condición de “Arrimat”, solo será posible por periodo de un ejercicio cada cinco años. Transcurrido el periodo de “Arrimat”, únicamente se podrá continuar en la Comisión pasando a formar parte de la misma como fallero de pleno derecho, asumiendo las obligaciones generales que ello conlleve. En caso contrario, causará baja automáticamente en la Comisión.

Comentarios