09 FEBRERO 2016

CONDICIONES 'ARRIMATS' 2016

ARRIMATS 2016 FALLA CISCAR BURRIANA

 

 Es una oportunidad de disfrutar y participar de la fiesta Fallera, especialmente para aquellos que nunca han tenido la ocasión de vivirla desde dentro de una comisión y con la gran ventaja de poder hacerlo por menos de la mitad de su valor real. La figura de ARRIMAT se ha creado para todas aquellas personas que de algún modo sienten la curiosidad de “Arrimarse” a conocer y probar nuestra comisión desde su interior durante los días de fallas.

 

El coste de un “ARRIMAT” ADULTO es de 150,00 Euros por persona, dando derecho a:

 

1.   Disfrutar de todas las ventajas de los falleros durante los días comprendidos entre el 11 de Marzo y el 19 de Marzo del 2016

2.    Acceso total a la carpa Parador fallera durante esos días.

3.    Acceso a compra de tickets para comidas, cenas, bebidas y copas  a precios de fallero tanto en carpa Parador como en la carpa de Eventos durante los días y las noches de FALLAS.

4.    Poder participar ataviados de traje regional en todos los pasacalles, recogidas de premios etc … A EXCEPCION DE LA OFRENDA.

5.    Asistencia gratuita a la CENA DE LA PLANTA del 15 de MARZO 2016

6.    Pack de bienvenida de 10 consumiciones gratuitas (Cervezas, refrescos, etc…) bajo forma de tickets.

 

El coste de un ARRIMAT infantil es de 60,00 Euros por niño / niña dando derecho a:

 

1.    Disfrutar de todas las actividades de infantiles durante los días comprendidos entre el 11 y el 19 de Marzo de 2016.

2.    Acceso total a la carpa Parador fallera durante dichos días.

3.    Acceso a compra de tickets para comidas, cenas y bebidas no alcohólicas a precios de fallero en la carpa Parador los días de FALLAS.

4.    Poder participar ataviados de traje regional en todos los pasacalles, recogidas de premios etc… A EXCEPCION DE LA OFRENDA.

5.    Asistencia gratuita a la merienda cena DE LA PLANTA INFANTIL del día 14 de MARZO de 2016

6.    Pack de bienvenida de 5 consumiciones no alcohólicas gratuitas bajo forma de tickets.

 

 

NOTAS:

 

1.    LOS NIÑOS/NIÑAS ARRIMATS DEBERAN IR SIEMPRE UNIDOS A UN PADRE, MADRE O TUTOR LEGAL que también sea ARRIMAT o FALLERO de pleno derecho.

 2.   PADRES NO FALLEROS DE INFANTILES / JUVENILES YA FALLEROS TENDRA UN UNICO DESCUENTO DE 50 EUROS DEL PRECIO DE UN ARRIMAT ADULTO.

 3.   TRANSCURRIDO EL PERIODO DE ARRIMAT UNICAMENTE SE PODRA CONTINUAR EN LA COMISION PASANDO A FORMAR PARTE DE ELLA COMO COMPONENTE DE PLENO DERECHO Y ASUMIENDO LAS OBLIGACIONES Y DERECHOS GENERALES DEL FALLERO.

 

Comentarios